Policial

Arrestan a seis por violencia familiar en hechos distintos

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes...
  • Por Editor 02

Arrestados

Arrestados

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en diferentes intervenciones.

Eder Anhuar S. G. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Dávila y Ejército Nacional, de la colonia Misiones del Portal, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al sostener una discusión por celos.

Juan Carlos S. G. de 21 años, Mónica J. N. de 29 años y Karla Nayeli G. R. de 18 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Rosa de Laurel y Michoacán, de la colonia Felipe Ángeles, luego de agredirse a golpes mutuamente al sostener una discusión por problemas familiares.

Irving Uriel que C. M., de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Torres San Luis y Cartagena, de la colonia Las Torres, luego de que agredió a golpes a su mamá al sostener una discusión ya que ella le reclamó por llegar en estado de intoxicación a su vivienda. 

Iván Gerardo A. T., de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Pascual Orozco y Plutarco Elías Calles, de la colonia División del Norte, después de que su pareja sentimental lo señaló como el responsable de haberla agredido física y verbalmente  a causa de problemas maritales.

Tags: