Delicias

Por aumento de movilidad permanecerán cerrados centros turísticos en SFC

San Francisco De Conchos.- El presidente Municipal, Jaime Ramírez Carrasco, confirmó que en los fines de semana aumentó la movilidad en el sector turístico y los cuerpos de agua continuarán cerrados...
  • Por Alejandro García Ferrel
Por aumento de movilidad permanecerán cerrados centros turísticos en SFC

San Francisco De Conchos.- El presidente Municipal, Jaime Ramírez Carrasco, confirmó que en los fines de semana aumentó la movilidad en el sector turístico y los cuerpos de agua continuarán cerrados hasta nuevo aviso.

Estiman que son cerca de 22 millones de pesos los que se han dejado de percibir en el municipio como derrama económica, según el estudio realizado el año pasado.

El semáforo epidemiológico en color naranja permitió que la zona hotelera y los restaurantes comenzaran a trabajar a un 30 y 50 por ciento, respectivamente, comenta en entrevista el alcalde, quien apuntó que esto provocó de inmediato el aumento de turistas en el municipio.

Ramírez Carrasco dijo que ya se ha reunido con los prestadores de servicios para informarles que no hay acceso todavía a los balnearios, a pesar de las dificultades económicas a las que se están enfrentado.

 

Tags: