Nacional

Canelo Álvarez se ofrece a ayudar a niños con cáncer ante escasez de medicinas

México.- No cabe duda de que Saúl "Canelo" Álvarez es un auténtico ídolo dentro y fuera de los cuadriláteros, y la última muestra de ello es que ofreció su ayuda a niños con cáncer que...
  • Por Editor 1

México.- No cabe duda de que Saúl "Canelo" Álvarez es un auténtico ídolo dentro y fuera de los cuadriláteros, y la última muestra de ello es que ofreció su ayuda a niños con cáncer que actualmente sufren las consecuencias de la escasez de medicinas. 

Fue la asociación "Nariz Roja" la que realizó una denuncia en redes sociales. En ella, se puede observar a los padres de los niños enfermos con un cubrebocas que lleva el mensaje: "No hay medicina". 

La publicación llegó hasta los ojos del pugilista tapatío, quien no dudo en ofrecer su ayuda, pidiendo a los padres ponerse en contacto con su oficina para ayudar en lo que pueda. 

"¿En qué puedo ayudar ? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo", dijo el pugilista.

"Gracias "Canelo" por tu corazón invencible", respondió la asociación como muestra de agradecimiento al pugilista mexicano, quien recientemente fue elegido como el mejor boxeador del mundo. 

"Canelo" dona dinero y guantes para una rifa

Algunas horas después de que "Canelo" ofreciera su ayuda, la propia asociación Nariz Roja dio a conocer cuál fue la ayuda del histórico peleador mexicano.

A través de sus redes sociales, la asociación agradeció al campeón mexicano, quien no solo donó una cantidad de dinero, sino además unos guantes que se rifarán para recaudar más fondos. 

"Canelo" también ayudó en plena pandemia

Esta no es la primera vez que Saúl "Canelo" Álvarez demuestra su enorme responsabilidad social, ya que hace algunos meses también hizo una importante donación en plena pandemia del coronavirus. 

Fue en mayo cuando el campeón mexicano donó 950 kits de protección personal para trabajadores de la salud del Hospital Civil de Guadalajara que atienden a la ciudadanía.

Cabe mencionar que "Canelo" también lanzó su propia aplicación para teléfonos inteligentes, con la que busca ayudar a que las personas, adultos y niños, logren bajar de peso para mejorar su salud. 

Tomado de sdp noticias.

Tags: