Nación

Canelo Álvarez se ofrece a ayudar a niños con cáncer ante escasez de medicinas

Jueves 2 de Julio 2020, 7:12 am
AAA

México.- No cabe duda de que Saúl "Canelo" Álvarez es un auténtico ídolo dentro y fuera de los cuadriláteros, y la última muestra de ello es que ofreció su ayuda a niños con cáncer que actualmente sufren las consecuencias de la escasez de medicinas. 

Fue la asociación "Nariz Roja" la que realizó una denuncia en redes sociales. En ella, se puede observar a los padres de los niños enfermos con un cubrebocas que lleva el mensaje: "No hay medicina". 

La publicación llegó hasta los ojos del pugilista tapatío, quien no dudo en ofrecer su ayuda, pidiendo a los padres ponerse en contacto con su oficina para ayudar en lo que pueda. 

"¿En qué puedo ayudar ? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo", dijo el pugilista.

"Gracias "Canelo" por tu corazón invencible", respondió la asociación como muestra de agradecimiento al pugilista mexicano, quien recientemente fue elegido como el mejor boxeador del mundo. 

"Canelo" dona dinero y guantes para una rifa

Algunas horas después de que "Canelo" ofreciera su ayuda, la propia asociación Nariz Roja dio a conocer cuál fue la ayuda del histórico peleador mexicano.

A través de sus redes sociales, la asociación agradeció al campeón mexicano, quien no solo donó una cantidad de dinero, sino además unos guantes que se rifarán para recaudar más fondos. 

"Canelo" también ayudó en plena pandemia

Esta no es la primera vez que Saúl "Canelo" Álvarez demuestra su enorme responsabilidad social, ya que hace algunos meses también hizo una importante donación en plena pandemia del coronavirus. 

Fue en mayo cuando el campeón mexicano donó 950 kits de protección personal para trabajadores de la salud del Hospital Civil de Guadalajara que atienden a la ciudadanía.

Cabe mencionar que "Canelo" también lanzó su propia aplicación para teléfonos inteligentes, con la que busca ayudar a que las personas, adultos y niños, logren bajar de peso para mejorar su salud. 

Tomado de sdp noticias.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
05:35 - Esta es la película que se estrena con la apertura de los cines en CDMX05:23 - EU frena crédito y tira acciones de Kodak04:57 - Arrestan a tres por allanamiento en hechos distintos04:46 - High Score llegará a la plataforma de Netflix04:39 - Reunión de Friends se retrasa por tercera ocasión por coronavirus04:25 - Hallan suspendida en casa en la colonia panorámico04:05 - Recupera Sat en auditorias 269 millones en 202003:55 - Detienen a sujeto por el delito de robo a empresa maquiladora03:43 - Maluma y CNCO participarán en los VMA 202003:28 - Detienen a sujeto por los delitos de lesiones dolosas y allanamiento de vivienda03:19 - Gloria Trevi apoya a artesanos con venta de cubrebocas02:57 - Arrestan a cuatro personas por el delito de violencia familiar 02:47 - Piden la cabeza del presidente libanés02:21 - Se incendia cerro en santa eulalia02:05 - Marjorie de Sousa luce al estilo Doña Florinda01:57 - Deja de existir oficialmente 20th Century Fox01:47 - Continúan en búsqueda de vehículo desaparecido01:28 - Industria inicia rebote, pero será lento el repunte00:58 - Joe Biden elige a senadora Kamala Harris para las elecciones en EU00:48 - Sharon Stone lanza libro sobre sus memorias00:40 - Sevilla elimina a Wolves y está en semifinales de la Europa League00:34 - No es conmigo, es con el juez de EU, dice AMLO a Calderón00:10 - Localizan a joven mujer reportada como desaparecida23:37 - Detienen a cuatro presuntos sicarios integrantes de la pandilla mexicles23:26 - Soy perseguido político de López Obrador acusa Felipe Calderón23:04 - Desarrollo Social fortalece negocios juarenses con apoyos económicos21:50 - Fueron dos detenidos tras balacera en cuauhtémoc
Facebook