Delicias

Reportan muerte de siete pacientes por covid en el imss

Delicias.- Nueve pacientes fallecieron en el transcurso de este jueves y siete de ellos a consecuencia del coronavirus. Lo anterior fue confirmado por personal asignado al área Covid-19 en el segundo...
  • Por Alejandro García Ferrel
Reportan muerte de siete pacientes por covid en el imss

Delicias.- Nueve pacientes fallecieron en el transcurso de este jueves y siete de ellos a consecuencia del coronavirus.

Lo anterior fue confirmado por personal asignado al área Covid-19 en el segundo piso del Hospital General de Zona No 11 del IMSS.

Al buscar la versión de las autoridades, estas no proporcionan ningún tipo de información, o la emiten a través de otros medios para tratar de desmentir la versión del propio personal que vive de lleno la batalla contra este virus.

Debido a ello, buscan la manera de informar lo que se vive en el interior y lo hacen bajo anonimato para evitar represalias de los mismos.

Debido a la preocupación que existe por el aumento de casos positivos, dieron a conocer que desde las 11 de la mañana hasta la tarde noche, se registraron 9 fallecimientos.

Indicaron que siete son por SARS-COV-2 y 2 más que murieron por otro padecimiento, ademas de señalar que hay algunos pacientes graves.

Cabe destacar que esta información la proporcionan con la finalidad de crear conciencia en la población y está entienda que esto no es un juego y no psicosis.

De acuerdo al dicho del personal de salud, estos fallecimientos aun no son reflejados en la estadística del Sector Salud y posiblemente en los próximos días los vayan a dar a conocer.

Tags: