Nación

Muere tras parto de gemelos por complicaciones con covid-19

Viernes 3 de Julio 2020, 1:56 pm
Familia
AAA

Brasil.- Larissa Blanco, una mujer de Brasil de 23 años de edad, falleció luego de dar a luz a sus gemelos, ya que padecía Covid-19 y se complicó por la pérdida de sangre.

De acuerdo a medios, la joven y su esposo, Diego Rodrigues de 24 años, dieron positivo al nuevo coronavirus. Aunque él se recuperó sin mayores complicaciones; ella comenzó a empeorar conforme pasaban lo días.

Larissa tuvo que ser llevada de urgencia a una clínica en Botucatu en Sao Paulo, Brasil, donde tuvieron que realizarle una cesárea.

Nació el primer bebé y cuando iba el segundo, la joven sufrió una hemorragia. Aunque el personal médico intentó hacerle una transfusión, Larissa no soportó la pérdida de sangre y murió.

“Tuvo una hemorragia y no pudieron contenerla. Entró en paro y, aunque intentaron hacerle una transfusión de sangre, ya era demasiado tarde. El médico me dijo que debido a COVIDO-19, su cuerpo no pudo soportar la pérdida de sangre”, dijo Diego Rodrigues, esposo de Larissa Blanco.

Los hermanos Guilherme y Gustavo salieron bien y sin ninguna complicación.

El supermercado Santa Catarina, donde Larissa trabaja desde hace muchos años, le dedicaron un homenaje a la mujer.

Vitoria Gabrielle, una niña de un año, también falleció por Covid-19

Vitoria Gabrielle, una niña de un año y dos meses, falleció por Covid-19 hace un mes en Río de Janeiro, Brasil.

La menor había estado enferma de meningitis viral, por lo que estuvo yendo varias veces al hospital, y ahí fue donde pudo haberse contagiado, contó su madre, Andréa de Sousa, en entrevista con AP.

Un día la niña vomitó y la llevaron al médico para realizarle exámenes. Después su madre empezó a notar que la niña estaba muy cansada, algo muy raro en su comportamiento. La niña fue llevada a una unidad de cuidados intensivos el 24 de abril.

Poco después de le diagnosticó del nuevo coronavirus y falleció el 4 de mayo.

Con información de Publimetro e Infobae.

Reportero:  Editor 1
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
03:33 - Servicio secreto irrumpe en conferencia y saca a Trump03:22 - Pide Luis Colosio Riojas a Samuel García reflexionar sobre su relación03:00 - Disney planea la tercera película de Tron con Jared Leto y el director Garth Davis02:51 - Estamos a nada de pelear los puestos más importantes del torneo: Hugo Rodríguez02:31 - Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje02:18 - Flor Rubio regresa a Venga la Alegría tras recuperarse de Covid-1902:00 - Reactivemos la economía de nuestra ciudad: Maru Campos01:52 - Giran orden de aprehensión contra Jesús Orta por delincuencia organizada01:31 - Roberto Osuna es colocado en la lista de lesionados por los Astros01:21 - Eiza González sorprendió a sus fans posando con un atractivo vestido 01:02 - Las películas que marcaron la amistad entre Antonio Banderas y Pedro Almodóvar00:50 - México, campo de batalla del crimen con al menos 10 cárteles en guerra00:33 - Pronostican un 30% de caída de ventas si EE.UU. mantiene el bloqueo a WeChat00:24 - Bill Gates reveló para cuándo espera que se termine la pandemia00:16 - Hallan a persona sin vida en la revolución23:53 - Coparmex critica memorando energético de AMLO por contravenir tratados23:34 - Se derrapa chevy en canal y vialidad sacramento 23:12 - Elida se intensifica a huracán categoría 1 cerca de Colima23:01 - Muere mujer en el ISSSTE tras ser herida de bala y genera movilización 22:41 - Recibe golpiza por su pareja sentimental en la Revolución 22:16 - Cae poste sobre motociclista y resulta herido en Riveras de Sacramento 21:04 - Operativo en gimnasios fue en Camargo y Delicias; clausuraron 2: Gobernación
Facebook