Policial

Detienen a una mujer que mató a su pareja sentimental

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de María de los Ángeles M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio. Elementos...
  • Por Editor 02

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de María de los Ángeles M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bellavista, fueron interceptados por varias personas que les denunciaron que al interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Donato Guerra y Manuel Altamirano, se encontraba una persona inconsciente.

Razón por la que inmediatamente agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se percataron de un masculino sin signos vitales, señalando testigos presenciales que la presunta responsable fue su pareja sentimental, luego de que tras sostener una riña esta lo empujara por las escaleras, por lo que ante el señalamiento directo dicha mujer fue puesta bajo arresto, misma que se encontraba en el lugar de los hechos.

Previa lectura de derechos, María de los Ángeles M. R. de 37 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente mencionado.

Tags: