Espectáculos

Sospechan que karla panini habría envenenado a luna

Ciudad de México.- Hace unos días te contábamos que de acuerdo con un hilo de Twitter, el cáncer que sufrió Karla Luna y que lamentablemente le arrebató la vida, pudo haber sido provocado por...
  • Por editora 03

Karla Luna tomaba un remedio que Panini le dio

Karla Luna tomaba un remedio que Panini le dio

Ciudad de México.- Hace unos días te contábamos que de acuerdo con un hilo de Twitter, el cáncer que sufrió Karla Luna y que lamentablemente le arrebató la vida, pudo haber sido provocado por un proceso de brujería que le aplicó su "amiga" Karla Panini, quien además de todo, la traicionó al "meterse" con su marido, lo cual es una historia que ya todos conocen. 

En esa historia contada en un hilo de Twitter, no solo fue la afectada Karla Luna, sino que además, el famoso productor de Televisa y Telefhit, Memo del Bosque, fue blanco de la brujería de Panini, lo cual explicaría el cáncer que desde hace tiempo enfrenta el esposo de Vica Andrade. 

Ahora, en redes sociales, resurgió un video en el que Karla Luna llena de ánimo y entusiasmo, mostraba el medicamento que tenía que tomar para contrarrestar los efectos del cáncer que la atacaba, pero la sorpresa fue mayúscula cuando mencionó que amén de los fármacos, había estado ingiriendo un brebaje que su "amiga" Karla Panini le dio.

Rápidamente las teorías conspirativas comenzaron a surgir y del supuesto embrujo de Panini, se transformó a la sospecha de que una de las mujeres más odiadas de México, pudo haber envenenado a Karla Luna.

 

 

 

tomado de tribuna

Tags: