Nacional

Apunta con pistola a mujer afroamericana y su hija en eu

Estados Unidos.- Las autoridades en Michigan investigan una confrontación en la que una mujer blanca que discutía con una mujer negra, su hija y otras personas sacó una pistola y exigió que los otros...
  • Por editora 03

La mujer sacó el arma en plena discusión en un estacionamiento

La mujer sacó el arma en plena discusión en un estacionamiento

Estados Unidos.- Las autoridades en Michigan investigan una confrontación en la que una mujer blanca que discutía con una mujer negra, su hija y otras personas sacó una pistola y exigió que los otros en la escena se alejaran de su vehículo.

Un video del incidente del miércoles por la tarde en el municipio de Orion, en las afueras de Detroit, que se difundió en redes sociales muestra a la mujer blanca en un estacionamiento apuntando el arma mientras retrocede gritando contra personas que la filmaban y luego se sube a un auto.

El sargento Dale Brown, de la policía de condado Oakland, confirmó que el incidente en las afueras de un restaurante de Chipotle es investigado y le dijo a Detroit Free Press que la fiscalía decidirá si se presentan cargos. Dijo que no hubo disparos y nadie resultó herido.

The Detroit News reportó inicialmente sobre el video de tres minutos, que muestra una parte del incidente, y Takelia Hill, que es afroamericana, dijo al periódico que todo ocurrió cuando la mujer blanca chocó con su hija adolescente cuando entraban caminando al restaurante.

 

tomado de infobae

Tags: