Noticias

Convierten a fundador de parral en woody de toy story

Parral.- El pasado viernes, a través de redes sociales se viralizó una fotografía, la cual, mostraba la estatua del fundador de Parral, quien, en la suela de su bota derecha, fue colocado el nombre...
  • Por editora 03

Le pintaron el nombre de Andy en la suela

Le pintaron el nombre de Andy en la suela

Parral.- El pasado viernes, a través de redes sociales se viralizó una fotografía, la cual, mostraba la estatua del fundador de Parral, quien, en la suela de su bota derecha, fue colocado el nombre de "Andy", personaje de la saga cinematográfica, Toy Story.
La imagen publicada mediante la cuenta "Los Cedros", muestra la parte trasera de la figura metálica del fundador de "La Capital del Mundo", Juan Rangel de Biezma, ubicada en la Plaza Identidad.
Luego de unos minutos de circular en Facebook, la ilustración se replicó en varias cuentas personales y paginas digitales, ante la caracterización que remembra la acción que realizaba el personaje de Toy Story con sus juguetes.
Es de mencionar que, aún y cuando provocó reacciones positivas tras ser publica, hubo usuarios de la red social que estuvieron en desacuerdo, ya que aseguraban, se trataba de un acto vandálico a una estatua memorable para el municipio.

 

 

tomado de gbmradio

Tags: