Juárez

Detienen a pareja con arma, municiones y droga

Sábado 4 de Julio 2020, 2:28 pm
En la colonia Morelos II
AAA

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Iván Roberto A. O. de 37 años y Anabelia O. M. de 32 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Durango y Del Encanto, en la colonia Morelos II, se percataron de un hombre y una mujer ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Beatle, color gris.

Motivo por el cual les marcaron el alto por protocolos de seguridad para señalarles la falta administrativa cometida por lo que serían presentado ante el Juez de Barandilla, por lo que al someterlos a una inspección preventiva se les localizó en el interior del automotor un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con doce cartuchos útiles y un envoltorio con marihuana con un peso de 91.2 gramos. 

Por tal motivo, Iván Roberto A. O. de 37 años y Anabelia O. M. de 32 años, fueron puestos bajo arresto por delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada para determinar si ha sido utilizadas en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Reportero:  editora 03
Facebook