Juárez

Atienden bomberos y paramédicos 6 emergencias

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, atendió seis emergencias a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate. Los reportes indican que un incendio se registró...
  • Por editorsadm

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, atendió seis emergencias a través de los Departamentos de Bomberos y de Rescate.

Los reportes indican que un incendio se registró en una finca abandonada en las calles Bonampak y Paquimé, de la colonia Flores Magón.

El personal de Bomberos se encargó de extinguir el fuego en el patio de la finca donde que quemaba maleza.

Otro servicio consistió en un poste derribado en las calles Venezuela y José Borunda, de la colonia Partido Romero, el cual fue impactado por un vehículo no identificado.

Así mismo atendieron un servicio debido a que un árbol estaba a punto de caer en las calles Río Frío y Campo Grande. Los reportes indican que el arbusto de 6 metros de altura se encontraba sobre la banqueta de una casa.

Los bomberos de dos Estaciones atendieron un servicio derivado de otro árbol derribado en el patio de un domicilio en las calles Patrocinio Espino y Leonardo Bernal, de la colonia Kilómetro 20.

Los elementos retiraron una rama de 5 metros de longitud quebrada, la cual quedó sobre el techo de madera de la vivienda contigua.

Rescate atendió por su parte a una niña de 12 años que presentó lesiones debido a que fue atropellada.

Los paramédicos también se acercaron a auxiliar a un hombre de 27 años que resultó lesionado con arma blanca, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica.

Tags: