Nacional

Voy a Washington con Trump, lo haré con decoro y dignidad: Amlo

Cdmx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que acudirá a una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en la casa blanca en la próxima semana. “Aprovecho...
  • Por Editor 1
Voy a Washington con Trump, lo haré con decoro y dignidad: Amlo

Cdmx.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que acudirá a una reunión con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en la casa blanca en la próxima semana.

“Aprovecho para informarle al pueblo de México, que la semana aproxima voy a estar en Washington me voy a encontrar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el propósito del viaje es la entrada en vigor del tratado de libre comercio”, señaló López Obrador.

Resaltó que es muy oportuno y es un gran acuerdo ya que permitirá la reactivación económica en el país por los estragos causados por la pandemia de covid-19.

“No tenga la menor duda, lo voy a hacer, como ustedes merecen, con decoro y con mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran nación en México”, sentenció el mandatario federal.

Tags: