Policial

Capturan a tres personas por delito de robo a comercio

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio...
  • Por editorsadm

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Eduardo Iván A. S. de 23 años, fue arrestado luego de ser sorprendido robando varios productos de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Zaragoza e Independencia, de la colonia La Perla.

Jesús David B. Z. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseó del Sur e Independencia, en la colonia Parajes del Sur, al ser acusado por el guardia de seguridad de una tienda departamental de salir sin pagar varia mercancía.

Daniel Alberto H. H. de 35 años, fue detenido al ser denunciado de haber robado varios aparatos electrónicos de una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Boulevard Zaragoza y Boulevard Independencia, en la colonia Barrio Azul.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Tags: