Noticias

Por ebrio y fanfarrón atoran a guarro de comandante del cereso

  • Por edpol
Por ebrio y fanfarrón atoran a guarro de comandante del cereso

POR EL 34 MIL.-Ayer en la tarde el guarro de un comandante del reclusorio de Aquiles Serdán andaba de fanfarrón, pisteando en la unidad oficial, armado y acompañado de unas chicas, por lo que fue atorado por otros polis en el río de Santa Isabel.

Todo inició cuando en la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, el escolta utilizó el altavoz de la unidad oficial, una pick up Dodge, doble cabina, para insultar a un conductor particular que al parecer iba con su familia.

Lo peor de todo, es que la acción del guarro fue videograbada por una de sus “amiguis” quien además subió el video a las redes sociales.

La atorada del valentón y sus compas fue en pleno río donde se aventaban unas chelas y armando escándalo, zona en la que se encontraba un resto de gente disfrutando del dominguito.

En la unidad la policía encontró cerveza, las armas de cargo, un chaleco táctico y otras cosillas.

Pues a ver en qué queda este asuntacho, porque parece que personal de asuntos internos se hizo cargo. Esperemos que no arreglen el rollo por debajo del agua como suelen hacerlo, pero de que atoraron al guarro y a sus compas no hay duda.

MUNICIPAL CONSIGNADO A FISCALÍA ATRACÓ GASOLINERA

Hace unos días la municipal dio a conocer que pusieron a disposición de la fiscalía al policía Éver C. A., por el delito patrimonial y después se supo que este poli al parecer atracó una gasolinera a bordo de su auto particular.

Comentan que el agente acusado acudió a una gasolinera y tras cargar combustible, presuntamente amagó a la despachadora y se peló sin pagar y con una lana. 

Pero de poco le sirvió, porque fue grabado por las cámaras de la gasolinera y en poco tiempo lo identificaron y sus mismos compañeros lo capturaron y mandaron a la fiscalía. ¿Cómo la ven?

CRECE AL PODER DE LAS FUERZAS RURALES DE LA CES

Comentan que la semana pasada varias de las comandancias de la Comisión Estatal de Seguridad ubicadas en la región noroeste y que eran de las fuerzas estatales, pasaron a ser de las fuerzas rurales, por lo que muchos polis están inconformes.

Los agentes dicen que no es por el nombre o por el trabajo por lo que están molestos, sino porque ahora estarán bajo las órdenes del apodado El Ranger o El Soldado Universal.

Dicen los agentes que no le sacan al jale, pero si a la falta de descansos y la forma como a éste personaje le gusta tratar al gente bajo su mando.

Algunos inconformes dicen que van a darse una calada en ese grupo, más bien con el mando, pero si hay bronca pues mejor se van.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.