Delicias

Cae a canal y abandona camioneta

Delicias.- El conductor de una camioneta de modelo atrasado cayó a un canal de riego y abandonó la unidad en un hecho ocurrido en la colonia Santa Fe. La Sub dirección de Vialidad, confirmó que...
  • Por Alejandro García Ferrel
Cae a canal y abandona camioneta

Delicias.- El conductor de una camioneta de modelo atrasado cayó a un canal de riego y abandonó la unidad en un hecho ocurrido en la colonia Santa Fe.

La Sub dirección de Vialidad, confirmó que el hecho se presentó en un camino de terracería perpendicular al tramo de Delicias a Orranteño.

Policías municipales y agetes de vialidad se movilizaron al lugar donde encontraron una camioneta dentro de dicho cauce.

Se trata de una camioneta de la marca Ford, modelo 1982,tipo pick up, de color café, la cual estaba la parte del motor dentro del agua.

El chófer, cuyo nombre se desconoce, perdió el control y cayó dentro de un canal de riego para después dejar abandonada la unidad en el lugar.

Agentes de vialidad acudieron al lugar para elaborar las actas correspondientes, no encontrando al conductor en el lugar, estimando los daños en 5 mil pesos.

Tags: