Nacional

Arturo Peniche revela que cuatro familiares han muerto por covid

México.- Arturo Peniche reconoció que se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida personal, ya que en el último mes han muerto cuatro de sus familiares por Covid-19. El actor detalló...
  • Por Editor 1
Arturo Peniche revela que cuatro familiares han muerto por covid

México.- Arturo Peniche reconoció que se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles en su vida personal, ya que en el último mes han muerto cuatro de sus familiares por Covid-19.

El actor detalló que se encuentra sumamente afectado, por que los fallecimientos han ocurrido en un corto periodo de tiempo. Además, detalló que uno de sus primos continúa en la lucha contra el coronavirus.

En entrevista para Televisa Espectáculos, el famoso señaló que han sido unos días muy dolorosos.

"Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro", dijo el actor.

Arturo Peniche detalló que todos sus familiares que murieron son primos quienes no pudieron ganarle la lucha al Covid-19.

"Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el Covid-19; tengo otro primo, Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del Covid-19, porque él se pudo atender prudentemente", informó.

El actor de 58 años puntualizó que, a pesar de las advertencias por parte de las autoridades de salud, las personas siguen sin tomar las medidas necesarias.

"No seamos tontos. Yo también salgo aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes; no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad”, resaltó.

El famoso detalló que estas medidas sirven para cuidar a las otras personas y evitar que crezca la propagación del virus.

“Si yo me cuido, los cuido; si ellos se cuidan, me cuidan y aquí parece que no está pasando nada", comentó.

Para finalizar su entrevista para Televisa Espectáculos, Arturo Peniche puntualizó que se encuentra trabajando y realiza contenido para sus seguidores a través de las redes sociales. El actor detalló que tiene la intención de hacer un programa de dos horas en los que contará con grandes invitados. 

Tomado de sdp noticias.

Tags: