Nacional

Tunden a zara por vender bolsa del mandado en casi $700 pesos

México.- La tienda departamental Zara ha lanzado su última creación: una bolsa que emula la apariencia de las que venden en mercados y tianguis para hacer el mandado. ¿Su precio? 649 pesos, lo...
  • Por Editor 1

México.- La tienda departamental Zara ha lanzado su última creación: una bolsa que emula la apariencia de las que venden en mercados y tianguis para hacer el mandado. ¿Su precio? 649 pesos, lo que ha provocado reacciones de burlas en todas las redes sociales.

A través de su página de Internet, la reconocida marca Zara puso a la venta unas nuevas bolsas que han sido duramente criticadas por usuarios en redes sociales, lo que le ha valido estar incluso en tendencias de Twitter.

El motivo es el excesivo precio por el que se venden: 649 pesos esto por ser parte de su nueva colección tras haber adelantado su temporada de rebajas ante la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.

Esta bolsa, según su página de Internet está hecha de poliéster, un material del que usualmente están hechas las bolsas de mandado que se consiguen con facilidad en los tianguis o mercados mexicanos y que muchos seguramente tienen en sus hogares.

Ante el exorbitante precio, usuarios en redes sociales se han puesto a comparar el precio de los bolsos de Zara con algunos otros sitios de Internet como Mercado Libre en donde estas bolsas se consiguen fácilmente por unos 37 pesos.

Esta situación que usuarios han calificado de “absurda” ha sido merecedora de varios memes de estos bolsos de Zara -mismos que pueden buscarse en su página como ‘Bolso Shopper’- combinado atuendos o prediciendo las proximas colecciones de la tienda haciendo sátira de ellas.

Tomado de sdp noticias.

Tags: