Delicias

Vinculan a proceso a los detenidos por el homicidio en Laderas Del Norte

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito zona Centro en el municipio de Delicias, presentó argumentos suficientes para acreditar la probable responsabilidad de...
  • Por Alejandro García Ferrel
Vinculan a proceso a los detenidos por el homicidio en Laderas Del Norte

Delicias.- La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito zona Centro en el municipio de Delicias, presentó argumentos suficientes para acreditar la probable responsabilidad de los imputados por el homicidio suscitado el día 02 de junio de 2020 en la plaza de la colonia Laderas del Norte.

Los acusados son: Crescencio G. M., y Ever S. P., ambos detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de órdenes de aprehensión en la que aparecen como probables responsables del Homicidio Calificado en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Gumaro Pérez Gaytán

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, ambos imputados estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes cuando golpearon a la víctima con una botella en la cabeza, causándole lesiones por las que perdió la vida mientras recibía atención médica.

Una vez vinculados a proceso, se impuso a los imputados una medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años, fijándose un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Tags: