Policial

Sentencian a sujeto que robó mercancía y vehículo en la up

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Carlos Camacho Muñoz, responsable de los...
  • Por Editor 02

Chihuahua.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Carlos Camacho Muñoz, responsable de los delitos de robo agravado y robo de vehículo.

El 17 de julio del 2019, en calles de la colonia Unidad Proletaria, Camacho Muñoz amagó con un arma blanca a un repartidor, a quien despojó del dinero en efectivo y de un automóvil marca Chevrolet, Beat, modelo 2018, así como la mercancía que transportaba.

Su detención fue cuadras más delante de donde cometió el robo con violencia, durante un operativo implementado por las corporaciones policiacas que atendieron el reporte, acción en la que se logró asegurar lo hurtado.

Una vez analizadas las pruebas y evidencia expuestas por el Ministerio Público durante la audiencia de juicio, el Juez conocedor de la Causa Penal, resolvió dictar la sentencia de cuatro años de prisión en contra de Carlos Camacho Muñoz, quien deberá pagar la cantidad de 31 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Tags: