Nacional

Tunde vecina a alcaldesa de hermosillo por recoger basura en calle con baches

Sonora.-La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, salió a recoger basura junto con los empleados de servicios públicos, quienes señaló  han seguido laborando a pesar de la pandemia de coronavirus,...
  • Por Editor 02

Célida López, durante recolección de basura

Célida López, durante recolección de basura

Sonora.-La alcaldesa de Hermosillo, Célida López, salió a recoger basura junto con los empleados de servicios públicos, quienes señaló  han seguido laborando a pesar de la pandemia de coronavirus, ante esto, ha comenzado a circular un video con audio sobre puesto donde una supuesta vecina narra cómo encaró a la presidenta municipal para que tapara los baches de la calle.

El video original, que se usó para narrar con una voz en off la supuesta anécdota, fue publicado por la misma presidenta municipal, donde se le veía recogiendo bolsas con desperdicios y los arrojaba a un camión recolector.

La alcaldesa indicó en el material original que los servicios públicos no van a decaer por la contingencia de salud causada por el Covid-19, sin embargo, en el material audiovisual se escucha como una supuesta vecina le grita a Célida López que se sujete bien, pues podría caerse debido a los baches en la calle.

"Célida, agárrate fuerte porque la calle está llena de baches, ven a taparlos", explica la voz de la supuesta vecina, quien agrega que ante la advertencia, la presidenta municipal levantó la mano, logrando confundir a la narradora, quien dijo no saber si fue un gesto para asentir o para injuriarle el reclamo.

Esta nota contiene información de El Imparcial

Tags: