Noticias

Ministeriales abusones se estacionan donde les da la gana

  • Por edpol
Ministeriales abusones se estacionan donde les da la gana

POR EL 34 MIL.-Comentan que diariamente unidades de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) son estacionadas en zonas prohibidas en las calles cercanas al edificio de la Fiscalía Zona Centro y a los de la Policía Vial les vale.

Dicen que a los agentes ciclistas de la Policía Vial suelen ir a ese sector de la ciudad para infraccionar autos particulares, pero a las patrullas de la AEI ni las voltean a ver.

Ayer nada menos en la calle 25 y avenida Teófilo Borunda, justo en el puente, había varias patrullas estacionadas en zona prohibida y otras más en las esquinas, como en la 27 y Teófilo Borunda.

También comentan que muchas de las patrullas carecen de placas de circulación y los jefes de la corporación, aunque se dan cuenta no hacen nada.

Dicen que estos tipos de abusos de los policías investigadores, antes llamados judiciales, siempre han existido y aunque algunos jefes de la corporación han intentado hacer algo, pues nomás no han podido y por lo que se ve, ni podrán.  

¿POR QUÉ NO INCLUYERON A MÁS CAPOS ENTRE LOS MÁS BUSCADOS?

Recientemente la autoridad estatal colocó algunos anuncios espectaculares con las fotos de los más buscados, pero, dicen, que misteriosamente a los líderes de los grupos criminales que tienen asolados los municipios de Madera, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Nuevo Casas Grandes y otros de esa región, no los incluyeron.

La gente se pregunta. ¿Acaso se les olvidaron? ¿No saben quiénes son? ¿Les estarán haciendo un paro? ¿Les faltaron cartelones? La verdad solo las autoridades lo saben y sería raro que dijeran porqué no los incluyeron.

Lo peor de todo es que en este tiempo la gente se da más cuenta de ello porque, por ejemplo, en el caso de Madera hay tres personas que recientemente desaparecieron, entre ellas, el ex presidente municipal José Alfredo Vázquez Fernández, además de una comerciante y otro particular.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.