Juárez

Sesionan integrantes de la comisión de asentamientos humanos

Juárez.- Con la finalidad de darle seguimiento a los diversos expedientes pendientes de título de propiedad, esta mañana sesionaron los integrantes de la Comisión de Asentamientos Humanos, encabezada...
  • Por Editor 02

Juárez.- Con la finalidad de darle seguimiento a los diversos expedientes pendientes de título de propiedad, esta mañana sesionaron los integrantes de la Comisión de Asentamientos Humanos, encabezada por la regidora Juana Reyes Espejo.

En la reunión virtual estuvo invitado el titular de la Dirección General de Asentamientos Humanos, Oscar Arturo Ayala Galindo, quien explicó que algunos de los trámites se encuentran detenidos debido a que dependen de análisis e información de organismos estatales o federales.

Durante esta sesión se acordó que los integrantes de la comisión y personal de la dependencia municipal continuarán con labores conjuntas.

Es por ello que inspectores de la dependencia acudirán a las visitas y revisiones que realizan los integrantes de la comisión a los predios para verificar la información citada en los expedientes de propiedad.

Durante esta reunión estuvieron presentes los regidores Jesús José Díaz Monárrez y Alberto Enrique Guzmán Aguilar quienes integran la comisión, además de asesores de los ediles.

Tags: