Noticias

Al tiro con los guardias de alsuper de industrias y dostoievski

  • Por edpol
Al tiro con los guardias de alsuper de industrias y dostoievski

POR EL 34 MIL.-Muy machines se sintieron la tarde del martes pasado un par de guardias de la tienda Alsuper ubicada en el cruce de las avenidas Industrias y Dostoievski, ya que anduvieron persiguiendo a dos mujeres que entraron a la tienda y al final no las dejaron comprar nada.

Dice una de las quejosas que fue con amiga a la “depor” a caminar para hacer ejercicio y de regreso a sus cantones, llegaron a la tienda Alsuper para comprar unas cosillas.

Comenta la denunciante que ella y su amiga vestían ropa de licra y apenas entraron al comercio y de volada dos guardias comenzaron a seguirlas, como acosándolas.

El tiempo que permanecieron dentro de la tienda, dice la afectada que los guardias estuvieron hablando por el radio y voceaban describiéndolas de acuerdo a la vestimenta que traían.

Las cosas se pusieron peor porque cuando ellas llegaron a la caja para pagar los artículos que llevaban, los mismos guardias no les permitieron hacer el pago y las obligaron a dejar la mercancía y a salir de la tienda con el pretexto de la contingencia.

La denunciante asegura que ella y su amiga traían cubrebocas, por lo que desconocen los motivos por lo que no las dejaron hacer las compras.

SIGUE LAS BRONCAS ENTRE PERSONAL DE LA FISCALÍA ZONA CENTRO Y LA DIRECCIÓN DE LA AEI

Comentan los polis que las broncas entre los directivos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la gente de la Fiscalía Zona Centro (FZC) siguen y siguen.

Dicen que incluso los allegados al fiscal hasta rentaron una casa cercana al edificio de la FZC para no verles la cara a los jefes de la AEI.

Algunos mencionan que desde que empezó esta administración, la gente del fiscal ZC siempre ha querido llevar el control de la AEI, pero como no han podido pues buscan  pleito por lo que sea y, al final, los únicos afectados son los ciudadanos, bueno, aunque en muchas ocasiones también los funcionarios salen ganando por otras cuestiones más cañonas, pero esa es otra historia.

RETACHAN A BACHÍNIVA A POLICÍA DE LA CES QUE HABÍAN QUITADO PORQUE LOS CIUDADANOS NO LO QUIEREN

Comentan que un ex agente de la Policía Federal que desde hace rato está en las filas de la Comisión Estatal de Seguridad y que anteriormente estuvo destacamentado en Bachíniva, de donde fue prácticamente corrido, según comentan, por trácala, pues de nuevo regresó a ese municipio, pero ahora como juez calificador.

Dicen que el poli supuestamente le pidió un paro a la alcaldesa para que se lo llevara de nuevo y ya está allá.

Se comenta que a ese poli los vecinos de Bachíniva no lo pasan porque cobra infracciones hasta porque se le quedan viendo. El asunto es. ¿El dinero que recaba a dónde va a parar?

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.