Juárez

Finaliza seguridad vial campaña para respetar los semáforos

Juárez.- Esta semana la campaña preventiva de la Escuela de Educación Vial se concentró en fomentar el respeto a los semáforos y su uso correcto, ya que dicha falta mes a mes figura entre las cinco...
  • Por Editor 02

Juárez.- Esta semana la campaña preventiva de la Escuela de Educación Vial se concentró en fomentar el respeto a los semáforos y su uso correcto, ya que dicha falta mes a mes figura entre las cinco más cometidas por los guiadores.

Uno de los objetivos del Alcalde Armando Cabada es generar mediante la prevención, una cultura vial en los juarenses, por lo que se están acercando los reglamentos a la población a través de las diferentes actividades.

En este periodo se dio a conocer a los guiadores la forma en que debemos frenar, es decir, en la luz amarilla y no roja, en puntos como Eje Vial Juan Gabriel y López Mateos, Tecnológico y Manuel J. Clouthier, e Independencia y Juárez Porvenir.

De igual manera, en la semana 88 personas fueron infraccionadas por omitir el semáforo aún en presencia de los oficiales, quienes deben ser respetados pues representan a una corporación que resguarda a todo aquel que circula por las calles.

Tags: