Policial

Blindan fgr en parral tras detención de líder criminal

Parral.- Bajo un fuerte operativo de seguridad se encuentran las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Parral, luego de la detención de un presunto líder criminal de la ciudad apodado...
  • Por Editor 02

FGR en Parral

FGR en Parral

Parral.- Bajo un fuerte operativo de seguridad se encuentran las instalaciones de la Fiscalía General de la República en Parral, luego de la detención de un presunto líder criminal de la ciudad apodado “El Chapo” el operativo se instaló desde la noche de este jueves y todavía durante este viernes permaneció vigente.

El jueves por la tarde presuntamente el hoy detenido agredió a balazos a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, lo cual ocasionó un fuerte operativo de seguridad en la colonia Che Guevara que culminó con la detención del presunto delincuente.

Luego de la presunta agresión a balazos, el civil se introdujo a un domicilio particular de la calle “Esperanza” y fue sacado por los elementos castrenses, quienes según testigos del hecho quienes han comenzado a difundir los videos, también detonaron sus armas de fuego.

Luego de haber sido sometido por los militares, “El Chapo” fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional bajo un fuerte dispositivo de seguridad, y luego de permanecer ahì durante varias horas, ya entrada la noche de este jueves fue enviado a los separos de la Fiscalía General de la Republica en donde permanece y de acuerdo a versiones de elementos federales ahí estará durante todo el fin de semana.

Elementos militares, federales y estatales se han mantenido en las afueras de la dependencia vigilando los accesos, ya que temen el intento de un rescate por parte de miembros del supuesto grupo criminal ya que de acuerdo a versiones de elementos castrenses el hoy detenido es cabeza del cartel de Sinaloa en esta ciudad.

Con información de Diario.mx

Tags: