Nacional

César duarte es inocente, no tiene 50 propiedades: abogado

Ciudad de México.- Ricardo Sánchez Retana, abogado de César Duarte, dijo que el exgobernador de Chihuahua es inocente y que no tiene un negocio de venta de automóviles en Miami ni 50 bienes inmuebles...
  • Por Editor 02

César Duarte

César Duarte

Ciudad de México.- Ricardo Sánchez Retana, abogado de César Duarte, dijo que el exgobernador de Chihuahua es inocente y que no tiene un negocio de venta de automóviles en Miami ni 50 bienes inmuebles como lo dio a conocer el mandatario chihuahuense, Javier Corral.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, el abogado de César Duarte comentó que se está preparando la defensa del ex gobernador en donde se desmentirá cuál es la situación patrimonial del exfuncionario.

"Lo que te puedo decir de la casa de El Paso, Texas, su familia y César Duarte la adquirieron hace varios años y tienen un crédito hipotecario que aún están pagando", comentó el defensor.

Sánchez Retana también comentó que con la situación del exgobernador se está haciendo leña del árbol caído, por lo que César Duarte está pasando por un momento complicado.

De acuerdo con el defensor, el siguiente paso de la audiencia es que se genere una fecha de audiencia para la fianza y la defensa que es preparar las argumentaciones y los puntos de defensa.

"Estoy coordinándome con la familia y los abogados de Estados Unidos para la defensa de mi cliente", comentó Sánchez Retana. 

Con información de Milenio

Tags: