Delicias

Harán pruebas a municipales para descartar más casos; hay 2 contagios

Delicias.- La dirección de Seguridad Pública de Delicias registra 2 elementos confirmados de Covid, uno más sospechoso, así lo informó el secretario Roberto Carreón, quien dijo, se harán pruebas...
  • Por Alejandro García Ferrel
Harán pruebas a municipales para descartar más casos; hay 2 contagios

Delicias.- La dirección de Seguridad Pública de Delicias registra dos elementos confirmados de Covid, uno más sospechoso, así lo informó el secretario Roberto Carreón, quien dijo, se harán pruebas al personal de Seguridad Pública para descartar más casos. 

El estado de salud de los elementos es estable y se recuperan en sus domicilios, señaló, que desde que presentaron síntomas se tomaron las medidas pertinentes recomendadas por el sector Salud, para garantizar su integridad, la de los compañeros y ciudadanía.

Carreón Huitrón, lamentó el incremento de los contagios y fallecimientos a causa de la pandemia, por lo que exhortó a seguir las medidas de prevención, principalmente el mantenerse en casa, y a quienes tengan que salir por temas de trabajo, tomen todas las medidas de prevención.

En la corporación existe el temor entre los agentes de estar infectados porque estuvieron en contacto con el agente César Velazco, quien perderá la vida hace unos días a consecuencia del coronavirus. 

Tags: