Policial

Rescatan Policías y Bomberos a padre e hija lesionados del cañón del marro

Realiza cuerpo de bomberos y policía municipal a padre e hija del cañón del marro a espaldas del bachilleres diez. Elementos del cuerpo de rescate de bomberos en coordinación con elementos de la...
  • Por polic

Chihuahua.- Realiza cuerpo de bomberos y policía municipal rescate de padre e hija lesionados del cañón del marro a espaldas del bachilleres 10.

Elementos del cuerpo de rescate de bomberos en coordinación con elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, realizaron la noche de este sábado el rescate de un padre y su menor hija de 14 años.

Lo anterior cuando ambas personas subieron para realizar una caminata a los cerros ubicados en la prolongación Guillermo Prieto Luján a espaldas del bachilleres 10 a temprana hora en compañía de otras personas.

Se informó que al regreso la menor de 14 años y su señor padre sufrieron un accidente y cayeron de una pendiente.

La joven presentó una en la cabeza, tobillo y una herida en el rostro, mientras que su padre presentaba probable fractura en el brazo derecho razón por la cual se solicitó la presencia de las autoridades.

Agentes de la policía municipal acudieron al lugar y ubicaron a los lesionados y con los drones de la DSPM ubicaron el punto para realizar el rescate de la menor y su padre.

Paramedicos de la Cruz Roja, atendieron a los lesionados mismos que fueron trasladados al hospital para su atención médica.

Tags: