Delicias

Rocía gasolina a su esposa y le prende fuego

Camargo.- Un sujeto fue detenido por rociar gasolina a su esposa y le prendió fuego en la calles de la colonia Abraham González. Durante los primeros minutos de hoy se presentó una fuerte movilización...
  • Por Alejandro García Ferrel
Rocía gasolina a su esposa y le prende fuego

Camargo.- Un sujeto fue detenido por rociar gasolina a su esposa y le prendió fuego en la calles de la colonia Abraham González.

Durante los primeros minutos de hoy se presentó una fuerte movilización por parte de paramédicos y policías.

Fue a las 00:22 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias 91, informando que un masculino le había prendido fuego a su pareja sentimental, esto en la calle Unión de Colonos entre 10 y 11 de la mencionada colonia.

Y es que según testigos, después de una discusión el energúmeno sujeto tomó gasolina y se la roció a la mujer para después prenderle fuego, siendo auxiliada por los vecinos del área.

Paramédicos de URGE acudieron a atender a quien lleva como iniciales G.E.L de 29 años de edad quien presentó quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo, principalmente en cara, cuello, tórax, brazos y manos, siendo consideradas como lesiones graves, por lo que tuvo que ser enviada de emergencia al Hospital General Camargo.

Policías municipales, emprendieron la búsqueda del presunto responsable, toda vez que después de haber cometido este hecho huyó. El hombre fue detenido rápidamente calles más adelante.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Este hombre fue identificado como Alejandro Alonso S.D. de 34 años de edad.

Tags: