Delicias

Rocía gasolina a su esposa y le prende fuego

Lunes 13 de Julio 2020, 10:35 am
Fue detenido por la policía
AAA

Camargo.- Un sujeto fue detenido por rociar gasolina a su esposa y le prendió fuego en la calles de la colonia Abraham González.

Durante los primeros minutos de hoy se presentó una fuerte movilización por parte de paramédicos y policías.

Fue a las 00:22 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias 91, informando que un masculino le había prendido fuego a su pareja sentimental, esto en la calle Unión de Colonos entre 10 y 11 de la mencionada colonia.

Y es que según testigos, después de una discusión el energúmeno sujeto tomó gasolina y se la roció a la mujer para después prenderle fuego, siendo auxiliada por los vecinos del área.

Paramédicos de URGE acudieron a atender a quien lleva como iniciales G.E.L de 29 años de edad quien presentó quemaduras de segundo grado en el 25% de su cuerpo, principalmente en cara, cuello, tórax, brazos y manos, siendo consideradas como lesiones graves, por lo que tuvo que ser enviada de emergencia al Hospital General Camargo.

Policías municipales, emprendieron la búsqueda del presunto responsable, toda vez que después de haber cometido este hecho huyó. El hombre fue detenido rápidamente calles más adelante.

El hombre fue detenido y puesto a disposición del ministerio público por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Este hombre fue identificado como Alejandro Alonso S.D. de 34 años de edad.

Reportero:  Alejandro García Ferrel
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
El día nota a nota
04:41 - Eugenio Derbez pone a sus hijos a competir04:31 - Angelina Jolie pide retiro de juez en el caso de su divorcio04:15 - ¿Qué sucederá con las funciones de la Subsecretaría de Comunicaciones?03:33 - Servicio secreto irrumpe en conferencia y saca a Trump03:22 - Pide Luis Colosio Riojas a Samuel García reflexionar sobre su relación03:00 - Disney planea la tercera película de Tron con Jared Leto y el director Garth Davis02:51 - Estamos a nada de pelear los puestos más importantes del torneo: Hugo Rodríguez02:31 - Belinda y su novio Christian Nodal ignoran los rumores de montaje02:18 - Flor Rubio regresa a Venga la Alegría tras recuperarse de Covid-1902:00 - Reactivemos la economía de nuestra ciudad: Maru Campos01:52 - Giran orden de aprehensión contra Jesús Orta por delincuencia organizada01:31 - Roberto Osuna es colocado en la lista de lesionados por los Astros01:21 - Eiza González sorprendió a sus fans posando con un atractivo vestido 01:02 - Las películas que marcaron la amistad entre Antonio Banderas y Pedro Almodóvar00:50 - México, campo de batalla del crimen con al menos 10 cárteles en guerra00:33 - Pronostican un 30% de caída de ventas si EE.UU. mantiene el bloqueo a WeChat00:24 - Bill Gates reveló para cuándo espera que se termine la pandemia00:16 - Hallan a persona sin vida en la revolución23:53 - Coparmex critica memorando energético de AMLO por contravenir tratados23:34 - Se derrapa chevy en canal y vialidad sacramento 23:12 - Elida se intensifica a huracán categoría 1 cerca de Colima23:01 - Muere mujer en el ISSSTE tras ser herida de bala y genera movilización 22:41 - Recibe golpiza por su pareja sentimental en la Revolución 22:16 - Cae poste sobre motociclista y resulta herido en Riveras de Sacramento 21:04 - Operativo en gimnasios fue en Camargo y Delicias; clausuraron 2: Gobernación
Facebook