Policial

Violan a menor y la abandonan atada a un árbol

Cuauhtémoc.-Una menor de edad, de 15 años, fue atacada sexualmente por un hombre quien la abandonó atándola a un árbol, donde permaneció varias horas hasta que logró soltarse. La menor dijo a...
  • Por edpol
Violan a menor y la abandonan atada a un árbol

Cuauhtémoc.-Una menor de edad, de 15 años, fue atacada sexualmente por un hombre quien la abandonó atándola a un árbol, donde permaneció varias horas hasta que logró soltarse.

La menor dijo a las autoridades que el sábado pasado ella y su pareja sentimental, un hombre de 24 años, fueron invitados por otra persona a consumir bebidas alcohólicas y durante la noche, su novio se quedó dormido al encontrarse ebrio.

En esos momentos, comentó la víctima, el hombre que los invitó a tomar, se le llevó a la fuerza a una cabaña donde la violó, luego la amarró a un árbol.

La menor dijo que permaneció atada toda la noche  y cuando logró soltarse fue a donde estaba su novio y lo halló golpeado.

El caso fue reportado al teléfono de emergencias ayer en la tarde, por lo que policías y paramédicos atendieron el llamado y se trasladaron al kilómetro 115 de la carretera que conduce a La Junta, donde estaba la pareja afectada.

La menor agredida sexualmente y su novio fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Tags: