Delicias

Siguen graves menores arrollados; uno entró en coma

Delicias.- Los tres menores que fueron arrollados por una camioneta mientas veían un espectáculo de un razer en El Torreón, se encuentran graves, uno de ellos está en coma, mientras que un conductor...
  • Por Alejandro García Ferrel
Siguen graves menores arrollados; uno entró en coma

Delicias.- Los tres menores que fueron arrollados por una camioneta mientras veían un espectáculo de un razer en El Torreón, se encuentran graves, uno de ellos está en coma, mientras que un conductor fue detenido y el otro sancionado.

La autoridad municipal, encabezada por Ismael Pérez Pavía, lamentó el accidente que estuvo a apunto de convertirse en una tragedia.

"No puede ser que la imprudencia e irresponsabilidad provoquen una tragedia de este tipo. Sé que están desesperados, sé que quieren salir y estar con la familia, pero hay límites y formas. 

"No puede ser que se expongan de esa manera. Da impotencia y frustración ver a los adultos tomando, a los niños en el cuerpo del agua, el razer a toda velocidad y todos expuestos literalmente a morir o salir heridos de por vida", lamentó.

Confirmó que los agentes de seguridad púbica municipal y del seccional de Guadalupe Victoria llegaron para atener el caso junto con paramédicos de Cruz Roja.

La camioneta de color guinda fue asegurada, cuyo conductor fue detenido, puesto a disposición del Ministerio Público para su investigación debido a la magnitud del accidente. 

La unidad todo terreno fue asegurada y el conductor sancionado por la práctica de alto riesgo que estaba realizando mientras el otro accidente ocurrió.

El accidente fue captado en video y se hizo viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

En las imágenes se observa a varios menores que encontraban en la parte alta del puente del río mientas veían un espectáculo de un vehículo todo terreno al momento de piruetas.

Por evitar que les cayera agua, se hicieron para atrás e invadieron la libre circulación de una camioneta tipo pickup, color guinda de modelo reciente y los embistió a gran velocidad. 

Tags: