Policial

Sentencian a sujeto por robo a negocio en la luis donaldo colosio

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Héctor Manuel Torres Espinoza, por su responsabilidad en el delito de robo agravado. Los antecedentes...
  • Por Editor 02

Sentenciado

Sentenciado

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Héctor Manuel Torres Espinoza, por su responsabilidad en el delito de robo agravado.

Los antecedentes de la investigación establecen que el 20 de enero del presente año, el ahora sentenciado ingresó a un negocio ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, donde amenazó a la víctima con un arma blanca y la desapodero del dinero en efectivo de la caja y mercancía.

Tras recibir el reporte agente de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, iniciaron con las indagatorias, donde encontraron elementos de prueba contundentes sobre la responsabilidad de Torres Espinoza, quién fue detenido mediante una orden de aprehensión.

Ante las pruebas y argumentos vertidos por la representación social un Juez resolvió dictarle una sentencia de un año, 8 meses, así como hacer el pago de la reparación del daño.

Tags: