Delicias

Muere jovencita a un mes de accidentarse

Camargo.- Una joven de 17 años de edad dejó de existir al no resistir las heridas que sufrió en un accidente en la carretera Delicias a Camargo. De acuerdo a las autoridades policíacas, se informó...
  • Por Alejandro García Ferrel
Muere jovencita a un mes de accidentarse

Camargo.- Una joven de 17 años de edad dejó de existir al no resistir las heridas que sufrió en un accidente en la carretera Delicias a Camargo.

De acuerdo a las autoridades policíacas, se informó que que la adolescente sufrió el percance carretero el pasado 10 de junio en el kilómetro 81 del tramo Delicias a Jiménez, dentro del territorio de La Cruz. 

La joven mujer identificada como Ana Luisa de 17 años de edad, circulaba en un automóvil de la marca Volkswagen, línea de color azul, el cual sufrió daños considerables.

Aparentemente perdió el control del volante, salió de la carretera y chocó contra un árbol, una rama atravesó la puerta, penetrando a la mujer en el pecho y abdomen.

En su momento la llevaron al Hospital General Camargo y después a uno en la capital, donde después de un mes dejó de existir. 

Tags: