Noticias

Mauricio Herrera vence al covid-19

México.- Tras permanecer 10 días hospitalizado, Mauricio Herrera fue dado de alta tras vencer al Covid-19. Así lo dio a conocer su hijo Alex Herrera, quien aseguró que el actor ya se encuentra...
  • Por Editor 1
Mauricio Herrera vence al covid-19

México.- Tras permanecer 10 días hospitalizado, Mauricio Herrera fue dado de alta tras vencer al Covid-19. Así lo dio a conocer su hijo Alex Herrera, quien aseguró que el actor ya se encuentra en su casa.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el hijo del histrión detalló que su papá se encuentra muy bien tras vencer el “bicho”.

De acuerdo con Alex Herrera el actor de 86 años ya se encuentra completamente sano, aunque cansado por todo el tiempo que paso en el hospital de la CDMX.

“Estamos felices, porque ya salió del hospital y ya está en su casa. Lleno de energía ya curado, ya está sanísimo, cansado porque ha sido una lucha fuerte, pero la libró venció al bicho”.

De acuerdo con el hijo de Mauricio Herrera, el actor ya venció al Covid-19 y que por ahora ya su cuerpo generó los anticuerpos para poderlo proteger.

“Lo que platicamos con los doctores es que él ya tiene los anticuerpos, entonces no sólo su organismo ya está bien, sino que ya no se puede volver a infectar por lo menos en algunos meses, que es hasta donde saben”.

Durante la entrevista, Alex Herrera confirmó que la esposa de su papá Luhana Gardi también ya se encuentra libre del coronavirus y felices porque ambos ya se encuentran es su casa.

Al cuestionarlo sobre si su papá ya se había enterado sobre la noticia de la muerte de Raymundo Capetillo a causa del Covid-19, el hijo del actor reconoció que no ha tenido la oportunidad de hablar muy bien con su papá ya que se encontraba muy cansado tras salir del hospital por lo que prefirieron dejarlo descansar.

En su cuenta de Instagram, Luhana Gardi compartió que se encontraba muy feliz por que su esposo Mauricio Herrera había dejado el hospital e incluso compartió que le estaba preparando un platillo muy especial para recibirlo. 

 

Tags: