Delicias

Está listo el hospital covid en delicias

Delicias.- La delegada del Gobierno Federal en la región, Leticia Loredo Arvizu, confirmó que ya esta listo el nuevo hospital Covid-19 del Issste para atender emergencias. Sin embargo el personal...
  • Por Alejandro García Ferrel
Está listo el hospital covid en delicias

Delicias.- La delegada del Gobierno Federal en la región, Leticia Loredo Arvizu, confirmó que ya esta listo el nuevo hospital Covid-19 del Issste para atender emergencias.

Sin embargo el personal aseguró que aun no se esta atendiendo pacientes contagiados. 

La entrevistada refirió que desde ayer ya entró en funcionamiento el nosocomio, pero que la información más detallada y directa la proporciona la sub directora administrativa, Laura Corte.

Nosotros estamos muy contentos como gobierno, porque sabemos que no se quedó como un hospital fantasma y realmente se le están dando avance. 

Aclaró que no se tiene al cien porciento funcionando, pero ya es un apoyo cristalizado para la población y más porque esta creciendo bastante el virus porque no estamos haciendo caso.

Al buscar una versión del director del nosocomio u otra autoridad, no hubo quien proporcionara datos oficiales. 

La unica información fueron comentarios wue hicieron trabajadores, quienes dijeron que aun faltan trabajos en el exterior. 

 

Tags: