Juárez

Repara municipio a la fecha más de 17 mil 850 hoyancos

Juárez.- Con la finalidad de brindar calles más seguras y en mejores condiciones, las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas dan seguimiento al Programa Emergente de Bacheo, logrando...
  • Por Editor 02

Labores de bacheo

Labores de bacheo

Juárez.- Con la finalidad de brindar calles más seguras y en mejores condiciones, las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas dan seguimiento al Programa Emergente de Bacheo, logrando reparar hasta el momento más de 17 mil 850 hoyancos en diversas vialidades.

Los directores generales indicaron que el Alcalde Armando Cabada Alvídrez giró la instrucción de redoblar las acciones y continuar trabajando a favor de la comunidad juarense.

Así mismo, este día las actividades se llevan a cabo en la calle Eduarda Barbachano, entre avenida de Las Torres y Yepomera, en el fraccionamiento Hacienda de las Torres.

Además, resaltaron que desde el arranque del programa Emergente de Bacheo se han atendido 17 mil 851 hoyancos, lo cual corresponde a un total de 88 mil 343.87 metros cuadrados de superficie intervenida en calles primarias y secundarias.

Por último, pidieron a la ciudadanía compresión y extremar cuidado en los puntos donde se desarrollan los operativos, con el fin de evitar percances.

Tags: