Policial

Arrestan a tres por allanamiento de vivienda

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en diferentes...
  • Por Editor 02

Detenido por allanamiento

Detenido por allanamiento

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en diferentes intervenciones siendo las siguientes:

Gabriela S. C. de 24 años, fue detenida en el cruce de las calles Río Álamo y Río Echacala, de la colonia Las Arcadas, luego de ser sorprendida en el interior de una vivienda a la cual ingresó sin autorización alguna del propietario. 

Eduardo Manuel C. S. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Gladiolas y Caucho, de la colonia Francisco Villa, al ser sorprendido dentro de una vivienda a la cual ingresó con la intención de robar.

Omar Alberto C. O. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerro del Pulpito y Sierra Candelaria, de la colonia El Jarudo, después de que fue sorprendido al interior de un domicilio en donde ocasionó daños a la puerta del barandal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Tags: