Espectáculos

Publica jennifer aniston impactante fotografía en instagram

Estados Unidos.- Una de las actrices que se ha distinguido durante esta pandemia por su perseverancia en transmitir el tema de la prevención de COVID-19 es Jennifer Aniston, quien dejó claro que el...
  • Por editorsadm

Estados Unidos.- Una de las actrices que se ha distinguido durante esta pandemia por su perseverancia en transmitir el tema de la prevención de COVID-19 es Jennifer Aniston, quien dejó claro que el virus existe y es peligroso. Hoy transmitió este fuerte mensaje por medio de una imagen poderosa de un amigo internado en la UCI y con un ventilador. 

La actriz publicó una anécdota personal el domingo sobre una amiga suya y de Courteney Cox que contrajo COVID-19 a principios de este año, y como resultado fue hospitalizada. Parece que el tipo estaba en la UCI... está conectado, y no en el buen sentido.

Jennifer Aniston escribió, "Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente saludable, no es un problema de salud subyacente. Este es Covid. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos para pensar que podemos escapar de esto... si queremos que esto termine, y lo hacemos, ¿verdad? El único paso que podemos tomar es POR FAVOR #wearadamnmask".

Aniston ha sido insistente en el tema del uso de cubrebocas, hace dos semanas publicó en su perfil de Instagram una imagen con su mascarilla puesta y el Hashtag #wearadamnmask,"Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que las empresas cierren... se pierden empleos... los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente", escribió en su cuenta la joven actriz.

También publicó una foto de su excompañera en Friends, Courteney Cox, usando máscaras, y comentó... "Solo piensen en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por su familia. Y sobre todo usted mismo. Covid afecta a todas las edades".

La historia de Kevin por suerte tiene un final feliz. Aniston dice que la foto que publicó en su perfil de Instagram fue tomada en abril y explicó, "PD: esta foto fue tomada a principios de abril. Gracias a Dios que ya casi se ha recuperado. Gracias a todos por sus oraciones", y finalizó con un emoji con las manos juntas y un corazón rojo. 

Con información de El Imparcial.

Tags: