Parral

Agencia de parral se infectó de covid-19

Parral.- Mediante este medio se informó que Víctor Prada, agente de créditos en la empresa Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero dió positivo a la prueba de covid-19. EmpleadoS...
  • Por editorsadm

Parral.- Mediante este medio se informó que Víctor Parada, agente de créditos en la empresa Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero dió positivo a la prueba de covid-19.

Empleados de dicho establecimiento manifiestaron la inquietud por las condiciones de trabajo y el riesgo de los posibles contagios que puedan sucitarse.

Según los informes dicha agencia cerró hace 15 días a causa de que el señor Víctor Parada fuera hospitalizado y diera positivo a la prueba de covid-19.

Asimismo, infomraron que la empresa antes de lo sucedido no había autorizado la reducción en el horario de los turnos de trabajo, indicando que los empleados asisitían a laborar en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Además de expresar que las condiciones no eran óptimas para mantener los líneamientos sanitarios adecuados de la pandemia, ya que en ocasiones los sanitarios no cuentan con agua, lo que imposibilita tener la higiene necesaria para evitar contagios dentro de la empresa.

Tags: