Noticias

Con buena salud vive don gilberto sus 107 años

Valle de Zaragoza.- Don Gilberto Alvídrez Gamboa tiene 107 años de edad y goza de una excelente salud, actualmente vive en el Valle de Zaragoza y es una muestra del espiritu noble y trabajador de los...
  • Por editorsadm

Valle de Zaragoza.- Don Gilberto Alvídrez Gamboa tiene 107 años de edad y goza de una excelente salud, actualmente vive en el Valle de Zaragoza y es una muestra del espíritu noble y trabajador de los ciudadanos chihuahuenses.

Actualmente Don Gilberto es beneficiario de programa de la pensión del Adulto Mayor y emite estar muy contento con dicha ayuda, además de que forma parte del sustento de su familia.

Este hombre nació el 4 de agosto de 1913 en Agostadero, su padre tenía un rancho y posteriormente él también, siendo esta la actividad que más satisfacción le traía; Don Gilberto fue feliz en su rancho con sus manadas de yeguas a las que cuidaba en las labores donde cuidaban el trigo.

Comentó que conoció a Pancho Villa y sus soldados, además de que en ese entonces le pagaban por ir a llevar comida tanto a los soldados villistas como a los del gobierno.

Tags: