Juárez

Reparan semáforos de la tecnológico dañados en choque

Juárez.- El departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, reparó este día los semáforos ubicados en avenida Tecnológico y Ramón Rayón, tras permanecer 10 días...
  • Por Editor 1
Reparan semáforos de la tecnológico dañados en choque

Juárez.- El departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, reparó este día los semáforos ubicados en avenida Tecnológico y Ramón Rayón, tras permanecer 10 días sin funcionamiento.

Al ser considerado como un crucero con mayor flujo vehicular al estar a la entrada de la ciudad, y para dar mayor seguridad a los conductores, se determinó realizar la reparación, previo acuerdo con el equipo legal del Plan de Movilidad Urbana, a quien pertenece dicha infraestructura.

Durante los días previos a la reparación y por instrucciones del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, se contó con la presencia permanente de agentes de Seguridad Vial para dirigir y agilizar el tráfico en la zona, garantizando una mejor movilidad en dicho crucero.

Fue el pasado 18 de julio cuando el controlador de los semáforos presentó daños totales al ser impactado por un conductor que se dio a la fuga.

Se hace el llamado a la comunidad en hacer uso correcto de las señales de tránsito, incluidas las luces de los semáforos, esto para prevenir accidentes.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: