Juárez

Asistieron bomberos en servicios de emergencia durante las últimas horas

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos asistió en distintas emergencias que se registraron durante las últimas horas. Uno de los servicios se presentó en un predio baldío localizado en la calle...
  • Por Editor 1

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos asistió en distintas emergencias que se registraron durante las últimas horas.

Uno de los servicios se presentó en un predio baldío localizado en la calle Leonardo Solís Barraza y Senderos de Toledo, en la colonia Senderos de San Isidro, donde se alertaba de un incendio.

Los elementos se acercaron al lugar y sofocaron el fuego que consumía basura.

En otro servicio, los bomberos se encargaron de cubrir con tierra 300 metros lineales de carpeta asfáltica, ya que un vehículo derramó aceite en los cruces de eje vial Juan Gabriel y Carlos Amaya.

Así mismo, el personal del Departamento atendió un servicio en las calles Circonio y María Martínez, de la colonia Barrio Alto, donde apoyó a paramédicos de Urge con un paciente que tuvieron que bajar de un segundo nivel de un domicilio, el cual presentaba lesión en cadera.

De acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil, los elementos también atendieron un hidrante derribado en las calles Efraín González y Manuel Talamás Camandari, de la colonia Municipio Libre.

Boletín informativo del gobierno municipal de Juárez.

Tags: