Juárez

Instalan y dan mantenimiento a señalética en colonias

Juárez.- Esta mañana la Coordinación General de Seguridad Vial participó a través del Departamento de Control de Tráfico, en el programa integral de Juárez Iluminado, el cual lleva los distintos...
  • Por Editor 02

Personal durante las labores

Personal durante las labores

Juárez.- Esta mañana la Coordinación General de Seguridad Vial participó a través del Departamento de Control de Tráfico, en el programa integral de Juárez Iluminado, el cual lleva los distintos servicios municipales a las zonas vulnerables para que más personas tengan acceso a ellos.

En esta intervención se atendieron diversos puntos dentro de las colonias Praderas de las Torres, Villas de Salvárcar y El Campanario.

Las cuadrillas de Control de Tráfico pintaron 6 topes y cordones de la calle paseo de los compositores entre avenida de Las Torres hasta Valle del Cedro.

Además se instalaron señales gráficas de Alto y se dio mantenimiento a infraestructura que presentaba daños, siendo un total de 14 señalamientos que brindarán mayor seguridad de conductores y peatones de la zona.

A través de estos programas el Alcalde Armando Cabada Alvídrez mejora el entorno urbano y acerca beneficios sociales a la comunidad, por lo que para el día de mañana Seguridad Vial continuará trabajando en al interior de la colonia Villas de Salvárcar.

Tags: