Noticias

¿Ordeña dejó blindado de la sspe pa´l yonke?

  • Por edpol
¿Ordeña dejó blindado de la sspe pa´l yonke?

POR EL 34 MIL.- Quién sabe cuánta lana tendrá que pagar el agente de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) señalado como responsable de que este jueves se quemara un camión blindado de esa corporación, que, por cierto, quedó inservible.

Dicen que el fuego inició por accidente. Unos comentan que estaban haciéndole quién sabe que a otro vehículo y saltó una chispa e inició el incendio, otros mencionan que le estaban sacando gasofa a la unidad blindada y tómala. ¿Cuál de las dos versiones será verdad?

Pues como haya sido, el hecho es que el camión quedó como chatarra, bueno, aunque mencionan que ya estaba fuera de servicio desde hace rato y lo usaban como bodega, pero aún así, valía un buen billete, fácilmente más de un millón de pesos.

Comentan que para que las cosas queden bien claras y que no vayan a salir después que fue un atentado o algo por el estilo, personal de la fiscalía inició una investigación del caso.

Por lo pronto ya se adelantó que el poli que aparece como el responsable del incendio deberá de pagar mínimo el deducible del valor del camión, ya que el fidecomiso absorberá el costo.  

FUNCIONAROS DE LA FISCALÍA ZONA CENTRO ANDAN ARRIMÁNDOSE CON UN MORENISTA

Comentan que unos funcionarios de la Fiscalía Zona Centro ya se andan acercando con uno de los que quiere lanzarse por Morena a la gubernatura del estado.

Por lo pronto les adelantamos que uno de esos funcionaros estuvo en la pasada administración con un cargo alto y, como apoyó al actual gobierno armando las carpetas de investigación de la llamada operación Justicia para Chihuahua, pues ahora está gozando de nuevo de un buen puesto, pero no el que supuestamente le prometieron y parece que por eso ahora quiere buscarla con los morenistas.

Junto con este funcionario, dicen, anda un comandante de la Agencia Estatal de Investigación que desde hace tiempo es su fiel escudero y tapadera.

Más delante les pasaremos los nombres de estos funcionarios que primero fueron del PRI, ahora son del PAN y mañana posiblemente de Morena.

SE CALIENTA MÁS EL MUNICIPIO DE MADERA

Dicen que con la desaparición del jefe de la Policía Municipal de Madera, ocurrida este miércoles cuando se dirigía a ese municipio, las cosas se van a poner más “calientes” de lo que ya estaban.

Se supone que en esa región del estado hay un resto de polis y soldados pero aún así los malandrines siguen haciendo de las suyas.

A la ausencia del jefe de la policía se suman las desapariciones de dos mujeres, una comerciante y una maestra, de quienes hace semanas nada se sabe.

No hay que olvidar el levantón que sufrió el ex edil de ese municipio hace poco más de un mes, aunque a él si lo soltaron los captores.

A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.