Delicias

Impulsan comercio en Meoqui mediante directorio comercial gratuito

Meoqui.- Los comercios y negocios locales tienen ahora la oportunidad de impulsar sus ventas y fomentar el consumo local de sus productos gratuitamente mediante el directorio de negocios comerciales, programa...
  • Por Alejandro García Ferrel
Impulsan comercio en Meoqui mediante directorio comercial gratuito

Meoqui.- Los comercios y negocios locales tienen ahora la oportunidad de impulsar sus ventas y fomentar el consumo local de sus productos gratuitamente mediante el directorio de negocios comerciales, programa en el que está trabajando la Dirección de Desarrollo Económico, así lo explicó Paula Beltrán, Coordinadora de Turismo en el municipio:

“El principal objetivo es dar promoción y publicidad a todo aquél comercio del municipio para así fomentar el consumo de sus productos locales. La manera para poder participar dentro de este directorio es muy fácil, hay que mandar la información al teléfono del departamento, 639-155-2587 o bien, pueden enviarnos un mensaje a la página de Facebook Desarrollo Económico y Turismo Meoqui” informó María Paula Beltrán en un video publicado en la página de Presidencia Municipal de Meoqui.

Mencionó que no hay una fecha límite para poder enviar la información de su negocio. “Estamos pidiendo que nos envíen el logotipo del comercio, también fotos de sus productos o servicios para armar un collage y así dar la promoción y publicidad necesaria.
Hemos tenido muy buena respuesta por parte de los comerciantes, ya que muchos no cuentan con redes sociales o algún espacio con el que se puedan dar publicidad. Esta es una excelente herramienta para poderlos apoyar en este tiempo de la pandemia”.

Actualmente se encuentran realizando una votación para escoger el mejor nombre para este programa, la cual se encuentra en su página de Facebook “Desarrollo Económico y Turismo Meoqui”, por lo que invitó a participar.

Por último, anunció que para el registro y promoción todo es completamente gratis, pues el objetivo es ayudar.

Tags: