Policial

Tiene depresión y delirio de persecución: madre de ángel

Chihuahua.- La madre del hombre que se niega a bajar de la antena, Olga García, indicó que su hijo tiene delirio de persecución, además de depresión, lo que pudo haberlo orillado a la presente situación. Indicó...
  • Por editora 03

Habla sobre la situación de su hijo

Habla sobre la situación de su hijo

Chihuahua.- La madre del hombre que se niega a bajar de la antena, Olga García, indicó que su hijo tiene delirio de persecución, además de depresión, lo que pudo haberlo orillado a la presente situación.

Indicó que Ángel llegó a la capital en busca de trabajo, pero que la persona que lo iba a recoger, no pudo ir por él. El hombre desesperado, entró en depresión, comentó su madre.

Afirma que su hijo es adicto, pero que, además, al haberle ido mal en trabajo que tenía en Delicias, entró en depresión.

La señora Olga comenta que su hijo trabajaba en la pizca de chile, y que en las tardes empacaba despensas, pero ya no pudo seguir en ello.

Al preguntarle sobre por qué su hijo subió a la antena, comentó que Ángel quiere que los periodistas lo vean, porque dice que lo quieren matar.

Ángel tiene cinco hijos, tres de los cuales fueron traídos a la ciudad, en un intento de que pudieran convencerlo de bajar de la antena.

Tags: