Delicias

Encontronazo deja tres lesionados en rúa a naica

Saucillo.- Un choque frontal en el tramo Delicias a Naica dejó tres personas lesionadas y daños materiales considerables.  La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el accidente...
  • Por Alejandro García Ferrel
Encontronazo deja tres lesionados en rúa a naica

Saucillo.- Un choque frontal en el tramo Delicias a Naica dejó tres personas lesionadas y daños materiales considerables. 

La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que el accidente se presentó durante la noche del viernes en el kilómetro 14+400 a la altura del rancho conocido como La Remonta. 

Participaron dos vehículos; uno de la marca Volkswagen, línea Jetta en el cual había un lesionado, presentaba una herida en la frente ya que se había impactado con el vidrio frontal, este al parecer pertenece a la Fuerza Aérea Militar y se encontraba en evidente estado de embriaguez, este habría imvadido el carril al circular de Naica a Delicias, de el se hizo cargo una ambulancia de Santa Gertrudis.

La otra unidad circulaba en rl sentido de Norte a sur, se trata de uno de la marca Nissan línea Sentra de cual dos personas resultaron con golpes y fueron trasladados al hospital para revisión médica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Naica y fueron apoyados por elementos del Ejército Mexicano los cuales abanderaron la zona para evitar otro accidente.

Tags: