Juárez

Aseguran a uno por realizar disparos al aire en la aztecas

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano identificado como Fernando Ariel C. C., por su presunta responsabilidad en la...
  • Por editora 03

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

El detenido

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un ciudadano americano identificado como Fernando Ariel C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron disparos al aire en el cruce de las calles Chamulas y Calchaquíes, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de varias personas ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio, por lo que al someterlos a una inspección preventiva por protocolos de seguridad se le localizó a uno de ellos de nombre Fernando Ariel C. C. de 20 años, un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un cargador desabastecido y tres cartuchos percutidos, argumentando ser originario de El Paso Texas, quedando bajo arresto por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo el arma de fuego asegurada será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

 

Tags: