Policial

Así fue la negociación con ángel

Chihuahua.- Durante este medio día se llevó a cabo la negociación de familiares y sacerdotes con el joven Ángel quien lleva 15 horas arriba de la antena, con la finalidad de mostrar sus muestras de...
  • Por editorsadm

Chihuahua.- Durante este medio día se llevó a cabo la negociación de familiares y sacerdotes con el joven Ángel quien lleva 15 horas arriba de la antena, con la finalidad de mostrar sus muestras de apoyo y aprecio para que el joven decida bajar por cuenta propia.

Un sujeto subió a la antena con el fin de entregar unas cartas para ángel con las muestras de apoyo que su familia le envía para que el masculino decida descender de la antena.

Alrededor de las 10 de la mañana de este día el joven descendió, no obstante, no bajó completamente y volvió a subir hasta lo alto de la antena.

En este instante se encuentra un negociador entregándole unas cartas a Ángel para llevar a cabo la negociación y lograr que el joven decida bajar de la antena.

En el lugar siguen los familiares, sacerdotes, personas que realizan una oración por el joven pidiendo que baje de la antena, así como los elementos del cuerpo de Bomberos para brindar el auxilio y resguardarlo de los fuertes rayos del sol.

Tags: