Delicias

Se destapa lozoya para la gobernatura de chihuahua

Delicias.- Alfredo "El Caballero" Lozoya, presidente Municipal de Parral por la vía Independiente, se destapó para buscar la candidatura del Estado de Chihuahua en una gira de trabajo por algunos municipios...
  • Por Alejandro García Ferrel

Delicias.- Alfredo "El Caballero" Lozoya, presidente Municipal de Parral por la vía Independiente, se destapó para buscar la candidatura del Estado de Chihuahua en una gira de trabajo por algunos municipios de la región centro sur.

En rueda de prensa en el restaurante Bandidos y acompañado de los regidores independientes locales, el edil parralense, mostró sus intensiones por llegar a ocupar la silla del Gobernador en las próximas contiendas electorales.

Explicó que están preocupados y ocupados en el tema de la pandemia, en espera de que termine, "en cuanto tengamos la solución en las manos y la forma de dejar segura a la ciudadanía, si estaré en la boleta".

Yo pondría a Alfredo Lozoya en esa figura que la gente esta queriendo ver y subir a la terna, es momento de hacer las alianzas con la ciudadanía, subrayó. 

En la misma conferencia con los medios de comunicación, manifestó su apoyo a los productores de la región por la lucha que mantienen del agua de la presas, pues asegura que es un tema que a todos afecta en el estado.

Al preguntar su opinión sobre la participación del gobernador del estado, Javier Corral Jurado como mediador en el conflicto del agua, manifestó que a mediado de una forma importante, sin embargo no se ha hecho la presencia que se necesita y faltó un reclamo mas grande, porque la razón y el diálogo se han agotado.

"Todo mundo sabe que las cuotas de agua se tienen que pagar, pero se pagan una vez que el ciclo agrícola esta asegurado y ya cosecharon".

Creo que hay un trasfondo de esto y creo que si se necesita elevar el tono de la protesta y mayor presencia de las personas que toman la decisión (Conagua).

El edil tocó otra variedad de temas enfocados en la salud, economía y sobre sus ejes centrales de crecimiento para la llamada capital del mundo.

Tags: